Reciban un cordial saludo lleno de esperanza de que Dios deposite bendiciones para ustedes y sus familias.
Para la familia Cadesur S.A es un honor disponer de esta nueva página web para presentarle parte de nuestro que hacer empresarial y social.
La cual no dudamos en que se convertirá en un mecanismo eficaz de información y servicio para nuestros clientes.
La idea siempre ha sido brindar más y mejores servicios a nuestros clientes, pues es gracias a ellos, a su dedicación, fidelidad y empeño que hemos llegado hasta lo que somos hoy.
Gracias por ser parte de este proyecto, espero que continuemos por este camino, que engrándese nuestra sociedad.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos; Accionistas, socios comerciales detallistas, proveedores, colaboradores y todo el público consumidor, gracias, porque a todos debemos el ser y que hacer de nuestra querida Empresa, por habernos acompañado en las buenas y las malas, en el campo de batalla. Por haber creído y confiado en el proyecto.
“Nacimos, existimos y seguimos creciendo con la ayuda de Dios”
Lo que nació como un pequeño proyecto en una bodeguita alquilada que se pudo llenar solo de papel higiénico, arroz, frijoles, café y manteca, hoy celebrando nuestro veinticinco aniversario, cuenta con más de 12000 artículos, varias propiedades en Pérez Zeledón, Buenos Aires, y nuestra nueva sucursal en Quepos, una flotilla considerable de vehículos y lo más importante; el deseo de seguir creciendo cada día, para el bien de todos los socios, clientes y lógicamente por los que deben ser siempre la razón de ser y que hacer de CADESUR.
Gracias a todos! A nuestro personal colaborador, ellos son el activo principal en nuestra empresa.